1 – Costilla de Adán
Popularmente conocida como Costilla de Adán por sus hojas en forma de costilla. Originaria de la frondosa selva, puede sobrevivir con muy poca luz, pero eso sí, le gusta la humedad (aunque no el encharcamiento).
2 - Lengua de suegra
La sansevieria, conocida popularmente como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sobrevive en condiciones extremas y que gusta a casi todo el mundo. Requiere casi nulos cuidados y, en invierno, no hace falte que la riegues.
3 -Potus
El potus es una de las plantas de interior más agradecidas que existen. No solo no requiere casi cuidados, sino que incluso puede sobrevivir solo con agua. Pon un tallo con uno de los extremos dentro de un recipiente con agua y verás cómo, poco a poco, va desarrollando raíces y creciendo como si nada. Y puede sobrevivir así meses y meses.
Da click en el banner para más información
4 -Cintas
Las cintas con hojas ribeteadas requieren más luz que las que son totalmente verdes. Pero aguantan en casi cualquier ubicación, desde las más soleadas a las más sombreadas.
5 -Tronco de Brasil
Una de las plantas más popular entre las plantas de interior es el Tronco de Brasil. Le gustan los ambientes bien iluminado, pero mejor con sol indirecto. Y como en el caso sólo hay que regarla cuando tiene la tierra seca y sin encharcarla.
Comments