En Cancún hay una gran variedad de playas para todos los gustos en donde puedes admirar su bello color turquesa y sus arenas blancas.
Playa delfines: Esta playa es muy famosa por su oleaje tranquilo y aguas cristalinas, cuenta con palapas totalmente gratuitas; además es reconocida por las letras de colores de “CANCÚN”, donde seguramente tardarás unos minutos para poder conseguir tu foto del recuerdo con un fondo espectacular.
Playa gaviota azul: También conocida como “Playa Fórum” es muy concurrida por jóvenes, ya que ahí se encuentran los bares y antros más famosos de Cancún como el Coco bongo, pero igual para ir con amigos o familia. En esta playa podemos encontrar un oleaje moderado y bastantes opciones para comer y de todos los precios.
Playa Marlín: Se encuentra cerca de plaza Kukulkán en caso de llegar en vehículo no te tienes que preocupar por estacionamiento, si no el transporte ruta 1 o ruta 2 pasa por toda la zona hotelera y te deja afuera de plaza Kukulkán. En la playa al mostrar tu identificación te prestan sombrilla y camastros totalmente gratuitos. Ahí el oleaje es más intenso por lo que no es recomendable para menores sin supervisión. Lo que sí te aseguro es una tarde muy agradable y divertida.
Comments