La base de maquillaje es un producto básico en tu cosmetiquera, aunque a muchas no les gusta porque se sienten muy maquilladas, pero ponerte una ligera capa de maquillaje junto con tu protector solar te protege del sol y de los contaminantes aparte unifica tu tono de piel, la clave está en saber que base de maquillaje va mejor con tu piel, estilo de vida y sobre todo con tu tipo de piel.
Aquí te dejamos varios tipos que pueden ayudarte a decidirte.
Base de Maquillaje Liquida:
Esta base es de cobertura media, lo cual no vas a lucir un maquillada, es ligera pero hidratante lo cual es ideal para pieles secas o mixtas.
Crema:
La base de maquillaje en crema es la más “pesada” ideal para pieles secas, está es la de mayor pieles secas o maduras, alta cobertura por lo que ideal para cubrir imperfecciones.
Polvo:
Hay bases de maquillaje que su presentación es de polvo compacto, la mayoria tiene alta cobertuta es ideal para el día a día ya que es fácil y rápida de aplicar. Es la mejor para pieles grasas o mixtas.
Mineral:
Las bases de maquillaje minerales son ideales para pieles sensibles o acenéicas, su cobertura es ligera pero si unifican el tono de tu piel.
BB/CC Cream:
Estás bases son ligeras, acabado natural y normalmente ya vienen con protector solar, igualan el tono de tu piel sin dejarla muy maquillada.
@lukincosmetics
Lukin Cosmetics (facebook)
Comentários