Todos hemos pasado por la necesidad constante y aleatoria de remodelar nuestra casa y hacer del espacio en el que pasamos más tiempo, un sitio agradable y cómodo. Sin embargo, estos pequeños cambios pueden ser caros o complicados de hacer. A continuación, te damos una lista de pequeños cambios exprés y económicos que puedes hacer para cambiar el look de tu casa.
Recuerda que lo importante para cualquier remodelación o cambio de interiorismo en el hogar es tu creatividad, así como reflejar tu personalidad y aquello que te gusta, ya que tu casa es tu refugio.
1.Pintar un muro de color llamativo
Puedes darle mucha vida y otro aire a una determinada área de tu casa, al pintar el muro de un color vivo. Te recomendamos optar por un negro, un rosa mexicano o incluso un amarillo.
2.Rincones creativos y relajantes
En tu mesa de centro o de noche puedes colocar uno de tus libros favoritos, un florero con flores frescas y una vela aromática. Estos 3 objetos ayudarán a que cualquier esquina de tu casa se vea con personalidad.
3.Fotografías que capturen momentos
Fotografía en blanco y negro que te recuerden los mejores momentos que has tenido son esenciales en tu casa. Las puedes enmarcar y montar en un muro para que siempre tengas presente los momentos más divertidos y mágicos.
4.Accesorios para la sala
Una buena frazada en tu sala hará que tenga un look más hogareño. Puedes mezclar los colores con los sillones o cojines además de atreverte a usar diferentes texturas y tonos.
5.Plantas por todos lados
Tener plantas sobre mesas, en balcones, cocina, libreros, baños y habitaciones dará toda la vida y energía que necesita tu casa.
6.Espejos en el piso
Los espejos pueden ir recargados en paredes y apoyados en el piso (claro, recuerda cerciorarse que estén seguros para evitar accidentes). Le darán un aire original a la habitación.
7.Papel tápiz
El uso del papel tápiz no ha muerto y puede hacer que una pared luzca divina. Lo cierto es que no es necesario que esté en todas las paredes o en todos lados; basta con elegir un muro y colocarlo ahí, inclusive en muebles.
8.Luces led para iluminar
Las ya populares luces led recargables o de pila pueden dar un aire mágico a tu casa. colocándolas en libreros o en la cabecera de tu recámara son buenas opciones.
9. Una mesa bien puesta
Un buen mantel o hermosos manteles individuales vestirán a tu comedor perfectamente. Revisa materiales, texturas y colores y selecciona tu favorito. Añade tu vajilla favorita y goza en cada comida.
10.No todos los cuadros van colgados en paredes
Coloca tu arte recargado en paredes, encima de libreros o repisas. No tienen que ir sobre una pared blanca para lucir. Ponlos en el suelo, recargados en los muebles hasta en el sillón como si fuera un cojín más.
Comments