Es obvio que hay muchas ideas para decorar las paredes, pero cuando tenemos que decorar nuestra casa, parece que siempre recurrimos a lo mismo. Pintura, papel pintado y poco más. Quizá sea porque son dos recursos muy eficaces para decorar una pared o porque en ese momento, se nos olvida que hay muchas ideas más para utilizar.
Guardar este artículo en favoritos para la próxima vez que quieras dar un cambio, porque hemos preparado una fantástica colección de ideas que tú mismo podrás realizar para dar un cambio a las paredes de tu hogar.
1.-MARCOS VACÍOS
Los marcos de cuadros y fotografías vacíos pueden decorar una pared con mucha personalidad, y de forma realmente original. Podemos pintarlos del mismo color para mimetizarlos y crear un efecto decorativo muy atractivo, o podemos dejarlos tal cual, luciendo un tono, material o textura en cada marco.
2.- TAPIZ MACRAME
Está de moda, y se puede ver decorando los espacios más punteros. Lo mejor, que lo puedes hacer tú misma, pues existen demasiados tutoriales para crearlos y el material es sencillo de conseguir.
3.- CON ESTANTES
Los estantes no sólo decoran, sino que ofrecen un espacio de almacenaje y organizativo muy valioso en cualquier casa. Además, con la gran cantidad de modelos y diseños que hay, podemos encontrar el modelo perfecto. Y si no, siempre podemos hacerlo nosotros mismos.
4.- PINTURA
Qué sería de las paredes sin la pintura. Con ella podemos decorarlas de mil formas, de hecho, existen miles de ideas que puedes recrear tú mismo.
5.- CON FRASES
Podemos utilizar algún vinilo con frases, o también papel pintado, ya que es más sencillo y decorativo, o podemos escribir frases a mano alzada en la pared, si tenemos una caligrafía aceptable y paciencia para cubrir toda la pared.
6.- CON FOTOGRAFÍAS
Si te gusta la idea de decorar las paredes con marcos y fotografías, hay miles de formas para resaltar está idea, pues el acomodo de las fotografías dará plus al muro que gustas resaltar.
7.- CON ELEMENTOS DE COLECCIÓN
Cestas, canastos, cuencos, bowls, sombreros, espejos, tazas u otros elementos que sean de tu agrado, puedes colocarlos de forma creativa en algunos de los muros de tu hogar para dar énfasis a ese espacio.
Hecha a volar tu imaginación y dales un toque personalizado a las paredes de tu casa, departamento, oficina o negocio.
Comments