top of page

DISFRUTANDO CADA ETAPA

Hola, pues hoy quiero platicarte lo que pensaba hoy domingo, que mi hija despertó a las 7 am, y que a las 9 am estábamos llegando a desayunar a un restaurante para el que lo mas común es esperar como 45 min para que te den una mesa, y cuando llegamos, pasamos directo… y entonces recordé alguna etapa en la que tal vez un domingo a las 7 am estaba apenas durmiéndome, después de una larga noche de fiesta, de las cuales siempre me bañaba antes de dormir (jajaja) no se si eso sea normal, pero no me gustaba meterme a la cama con olor a "fiesta" principalmente odiaba el olor a cigarro impregnado en mi cabello.

También tuve etapas en las que un domingo a las 7 am tal vez ya estaba corriendo, o camino a algún entrenamiento, o tal vez estaba ya en algún aeropuerto esperando un vuelo.

El tema es que en general las personas solemos "quejarnos" , yo escucho expresiones como "es que mis hijos me despertaron muy temprano", y entonces mi reflexión es, PUES SI ,ESO PASA CUANDO TIENES HIJOS… o una queja, de  "me siento terrible, porque me desvele muchísimo", entonces como dice el título, creo que lo importante es disfrutar cada etapa, y también creo que es importante responsabilizarnos de nuestras decisiones, es decir, si te desvelaste, pues claro que tendrás sueño al día siguiente… y como que a veces pareciera que alguien tomó posesión de nuestro cuerpo y nos puso a hacer algo que no queríamos y ahora estamos quejándonos o sufriendo por el efecto.

La vida es Finita, y las etapas pasan y no regresan, que mejor que disfrutar de cada una de ellas en tiempo presente, y saber que tal vez algún día recordaremos el pasado y esto que hoy estás viviendo será parte de un pasado, que en verdad deseo para ti que no lo recuerdes con remordimiento de no haberlo vivido al 100

A disfrutar de lo que hoy tenemos y a reconocer que nosotros elegimos estar en donde estamos, olvídate del sufrimiento, abraza la responsabilidad y DISFRUTA de tu presente.










56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page