top of page

IMPACTO PROYECTOR


Hoy quiero compartir contigo mi historia del proyector. Cuando yo inicié mi formación como Coach de Transformación, una metáfora impactó mi vida…. y fue la del proyector.

Si, ese proyector que comparado con nosotros adquiere vida a través de una energía intangible y que a través de su luz, proyecta a cada pensamiento representado en la película. La forma en como cuando se “atora” la película, ese brillo solamente le da vida a una imagen, a un solo pensamiento. Y bueno, muchos de ustedes no saben que hace algunos meses, tuve una parálisis facial. En ese momento, miles de pensamientos llegaron a mi, no muy agradables, ¿Por qué a mí? ¿Por qué la vida o el universo me hacían esto? ¿Por qué yo?...se detuvo mi película y me enganche en un pensamiento de sufrimiento y de creer que todo conspiraba en mi contra.

Pero como siempre, esa gran mente Universal, llegó a mí a través de las palabras y la frescura de mi nieta Fati de 4 años. Cuando ella me vio unos días después del evento, me abrazó con ese amor tan grande y con esa naturalidad me dijo: “Bili", tu boquita ya regresó”…estaba feliz tocando mi rostro, ¡tocando mi boca! a ella le habían dicho, “a Bili, se le fue su boquita hacia un lado” y entonces me di cuenta que lo que sucedía era algo superficial, que mi esencia y mi sabiduría estaban intactas, que pese a todo, esa chispa divina que vive en mí, no había sido tocada.

Y tú, ¿cuántas veces has detenido tu película y te has enganchado en un pensamiento, sin darte cuenta que solamente es eso, un pensamiento?

Te invito a explorar esto juntos y me encantaría escuchar tus comentarios

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page