Hoy celebramos nuestra tradición ancestral llena de historia: El día de muertos.
Hoy es un día de fiesta para honrar y recordar a nuestros familiares que ya están en otro plano, que adelantaron su camino y que hoy a nosotros desde aquí nos toca celebrar sus memorias, poner en el altar sus fotos y comidas favoritas. Pero más que eso es reconocer nuestra historia y nuestros orígenes y darles vida en nuestro corazón este día tan especial.
Hoy quiero compartirte desde la visión de la Biodescodificación lo importante que es honrar a nuestros ancestros para no olvidar de dónde venimos y a dónde vamos y no repetir historias o romper patrones en todas nuestras generaciones y en nosotras mismas.
Hoy te invito a honrar a tus ancestros para integrar y sanar situaciones en tu vida que están en tu inconsciente y que quizá alguna de ellas te haya hablado por medio de una enfermedad familiar, de una situación repetida o simplemente para completar tu historia, cambiar tu energía y acomodar memorias, bendecir tu origen y por ende tu camino.
Te comparto la oración sistémica a nuestros ancestros, busca un momento de calma y solo visualiza a todo tu clan y con profundo respeto dices esta hermosa oración que cambia vidas porque liberas karma perdonas y sanas en todas tus formas y todas tus relaciones.
Oración sistémica a mis ancestros:
Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás de ellos a tus bisabuelos y a todos tus ancestros incluye tíos tías, tías y tíos abuelos y a todos y cada uno de ellos les dices:
Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros Yo vengo de ustedes, Ustedes son mi origen, al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy transito.
Hoy le doy lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.
Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal,
A los que se fueron y a los que se quedaron,
A los abusadores y a los abusados,
A los buenos y a los malos,
A los ricos y a los pobres,
A los fracasados y a los exitosos,
A los saludables y a los enfermos,
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no.
A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que hay sido excluido por cualquier motivo, yo si los veo.
Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo, los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en cada cosa que hago.
A partir de hoy cada paso que de con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.
Cada paso que de con mi pie izquierdo lo daré con mi madre y toda la familia de mi madre respetando los destinos de todos.
(si soy zurdo o zurda es al revés)
Les pido que me den su bendición para ser una persona más saludable, más exitosa, amada amorosa, y abundante, todo lo haré en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.
Les pido permiso para vivir de manera diferente, para vivir mi propio proyecto de vida.
¡Gracias, Gracias, Gracias!
Gracias Papá Gracias Mamá, Gracias a mis ancestros.
Comments