top of page

Un día de vida

Actualizado: 2 abr 2021

¿Qué harías si supieras que sólo tienes un día de vida?


Un día de vida

Me hicieron esta pregunta y realmente me quede pensando un buen rato.

Hay muchas cosas que quiero realizar en la vida, que con un solo día no me bastaría. A tantas personas a quienes abrazar, despedirme, agradecer. Realmente mi sentir fue de tristeza, literal me encanta vivir, me encanta mi vida, pero con esta pregunta si me hizo reflexionar, sobre todo hacia donde la estoy encaminando.

Las cosas que estoy haciendo, ¿son las que quiero hacer?, las personas que estoy dejando entrar en mi vida, ¿son las que quiero que estén?, ¿he dicho lo suficiente?, y lo mejor...¿he HECHO lo suficiente?...


Y la respuesta es NO. ¡Claro que no!. Me falta mucho por aprender, mucho por amar, mucho por conocer, mucho a quien abrazar, besar, mucho por dar, y darme. Me falta tanto por vivir que me doy cuenta, cuantas veces das por sentado tantas cosas y sobre todo a tantas personas.


Algo seguro de la vida es justo eso, NOS VAMOS A MORIR, y no estamos viendo todas las oportunidades que la vida misma nos ofrece con el simple hecho de poder caminar, respirar, o simplemente de EMPEZAR DE CERO.. ¡estamos vivos!.

Algo que amo son los comienzos, todo es nuevo, todo es fresco, no conocido... da miedo, sí..¡mucho!, pero eso es lo excitante de la aventura, el "veremos que pasa".

Amar como si fuera el último día, en realidad no sabemos cuando vamos a partir, que mejor dejar una huella aquí, en los corazones de las personas que mas amamos.


Estamos tan enfocados en todas las distracciones del mundo menos en hacer lo que en realidad queremos y estamos perdiendo el tiempo.

De pequeña al levantarme mi pregunta inicial era, "¿porque soy feliz?", y se me venía todos esos pensamientos a mi cabeza, sentía en mi corazón la razón del porqué era feliz en ese momento, y empezaba el día con una gran sonrisa. De pequeños, hasta la cosa más ridícula te hace feliz, no cabe duda.

Cuando vas creciendo y experimentando la vida, esa inocencia va desapareciendo o simplemente las obligaciones y la rapidez con la que nos movemos, hace que no te detengas a realmente a pensar, el "¿porqué eres feliz hoy?", "¿qué te gustaría modificar?", "¿que has aprendido de ayer?". "¿a quién te falta agradecer, o simplemente decir, te quiero?".


Tomemos esta oportunidad todos los días.

¡Estamos vivos!, unos con salud, otros estarán luchando por obtenerla, unos con trabajo, otros estarán desempleados, unos con problemas familiares, disputas con amigos, con lucha constante por no saber qué hacer con sus vidas, sintiéndose cada vez más perdidos, sí, todos tenemos batallas tanto internas como externas, pero estamos VIVOS. Y esas batallas, esas adversidades que nos presenta la vida son solo eso, pruebas que nos ponen para sacar nuestra garra, nuestra esencia y demostrar de qué estamos hechos. Así que, ¡venga!, porque al pasar todo lo malo, nos levantaremos como el Ave Fenix haciéndonos cada vez más fuertes ante lo nuevo que se nos presente.


Tenemos la vida, lo que no tenemos es tiempo. Así que, aprovecha esta ÚNICA VIDA QUE TIENES, y sé el mejor protagonista de tu película, y VIVE este día como si fuera único. Deja huella en los demás y AMA. ¡AMATE MUCHO! , para cuando llegue el día, ese "un día", estando parado en la proa de tu barco de vida, voltees para atrás y quedando satisfecha

digas.. "¡QUE BUEN VIAJE!"


Saludos...

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page